eComprobante COM

moño-ecomprobante-detalle
Gratis con tu licencia de eComprobante Vigente
dSoft, landing B, Producto eComprobanteCOM (1) (2)
¡Gratis en todas nuestras versiones!

Es un complemento COM para Microsoft Office (2013 o superior) que permite trabajar directamente desde Excel la información de los CFDI de eComprobante 2022

Aumenta en un 500% la velocidad de acceso a los datos utilizando Excel

Listas de datos y tablas dinámicas para revisar tendencias de un negocio.

Dashboards para graficar y analizar los principales indicadores de tu empresa.

Cédulas Fiscales correlacionando Facturas con Pagos y Notas de Crédito para obtener: Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, IVA por pagar, IVA acreditable, IVA e ISR retenido por pagar; Todo basado en los CFDI.

Software especializado en el análisis de facturas electrónicas orientado a la medición de los principales indicadores del negocio.

BENEFICIOS

Sistema Gratuito para Usuarios con Licencia vigente de eComprobante 2022.

eComprobante COM

Mejora la velocidad de acceso a la base de datos del sistema hasta un 500% para visualizar directamente desde Excel grandes volúmenes de información en cuestión de minutos.
Genera hojas de cálculo con diseños y formatos por tipo de comprobante, manejo de autofiltros y fórmulas que totalizan columnas numéricas de manera automática.
Genera hojas de cálculo con listas de datos y tablas dinámicas con la información contenida en los CFDI para resumir, analizar y revisar tendencias o patrones de un negocio.
Panel de control para el manejo y visualización rápido e intuitivo de las diferentes cédulas generadas en el sistema.
Permite extraer el detalle de los conceptos de las facturas emitidas y recibidas, así como la información de los principales complementos de los CFDI.
Permite generar papales de trabajo a partir de “Vistas Personalizadas” (hojas de cálculo con información acomodada en columnas de acuerdo a diseños creados por el usuario).
Genera un listado de “CFDI sin estatus” (CFDI “Sin validar”), lo que permite identificar por año y mes los comprobantes que requieren actualización de dicha información.
Total de ventas por año con gráficas de ingresos mensuales y resúmenes por estatus, número de comprobantes, forma y método de pago.
Total de gastos por año con egresos mensuales y resúmenes por estatus, número de comprobantes, forma y método de pago.
Total de notas de crédito por año con descuentos mensuales y resúmenes por estatus, número de comprobantes, forma y método de pago.
Total de ingresos anuales por RFC con desglose mensual, con resumen por número de CFDI y por estatus de comprobantes.
Total de egresos anuales por RFC con desglose mensual, con resumen por número de CFDI y por estatus de comprobantes.
Total de ingresos anuales por producto con resumen de ventas al mes.
Total de ingresos anuales por clave de producto SAT con resumen de ventas al mes.
Total de retenciones por año con cifras mensuales y resúmenes por tipo de retención, estatus y número de comprobantes.
Relación de CFDI cancelados totalizando por año, mes y estatus de cancelación.
Acumulados de Nómina por trabajador y concepto de uno o más periodos.
Totales de Nómina con segmentaciones por estatus, régimen de contratación, tipo de nómina, periodicidad, estado donde labora, departamento, puestos y más.
Acumulados de Nómina por Subcontratación por trabajador y concepto de uno o más periodos.
Totales de Nómina por Subcontratación con segmentaciones por estatus, por emisor (subcontratista), régimen de contratación, tipo de nómina, periodicidad, estado donde labora, departamento, puestos y más.
Cuentas por cobrar, con el detalle de facturas emitidas PPD pendientes de cobro o con saldo, incluye gráficas de ventas netas por mes, facturas cobradas y facturas pendiente de cobro.
Cuentas por pagar, con el detalle de facturas recibidas PPD pendientes de pago o con saldo, incluye gráficas de gastos netos mensuales, facturas pagadas y facturas por pagar.
IVA por Pagar, con desglose de IVA por facturas emitidas PUE, e IVA por facturas PPD cobradas en el mes y de fechas anteriores.
IVA Acreditable, con desglose de IVA por facturas recibidas PUE, e IVA por facturas PPD pagadas en el mes y de fechas anteriores.
IVA e ISR Retenidos por pagar, con el desglose de IVA por facturas recibidas PUE, e IVA por facturas PPD pagadas en el mes y de fechas anteriores.
Al generar el reporte de Cuentas por Cobrar o Cuentas por Cobrar se puede obtener:
  • El saldo de una factura con el detalle de sus pagos y notas de crédito relacionadas.
  • Relación de facturas PPD pendientes de pago o cobro por RFC con sus pagos parciales y notas de crédito relacionadas.
  • El estado de cuenta detallado del cliente o proveedor con el detalle de facturas PUE y PPD, sus respectivos pagos y notas de crédito relacionadas.

Tras generar una lista de CFDI de Nómina se puede:
  • Validar inconsistencias en Nombres, Número de empleado, Registros Patronales, CURP o NSS en los CFDI de Nómina.
  • Separar automáticamente en columnas los nombres de los trabajadores en primer apellido, segundo apellido y nombres utilizando el RFC para realizar el proceso.

Generación de listado con facturas PPD emitidas y recibidas sin CFDI de recepción de pago, con CFDI de recepción de pago y con pago extemporáneo.
Explotación de la “Metadata” y los “Metadatos” SAT para generar tablas dinámicas que logran resumir en minutos la información neta de ingresos, egresos, nómina, traslados y pagos por año.
Comparación del “Visor de comprobantes de Nómina para el patrón” vs “CFDI emitidos en el ejercicio”, incluyendo el detalle para conciliar y/o determinar las diferencias por mes.

Da el siguiente paso

Da el siguiente paso

Estas muy cerca de tener
eComprobante

Creemos que lo más importante es asesorarte para que tomes una buena decisión al comprar uno de nuestros software.